Boda Rafael y Auris 24-06-2016


Alexi Jimenez.



Después de años meses y meses de preparativos, arreglos, cambio de planes, apuros y muchísima expectativa, por fin llega el gran día. Todos nuestros esfuerzos del año se resumen a este único día en el que nuestra mejor sonrisa tiene que acompañarnos hasta que la muerte nos separe.



El álbum de fotos para la boda.


Una boda no es únicamente la celebración del día más importante en la vida de una pareja, sino también es una enciclopedia de historias, anécdotas y todo tipo de momentos preciosos y emotivos para los novios y familiares. Es así como un álbum de fotos especial debe de guardar todas estas situaciones irrespetibles ya que no guardarlas y perderlas sería algo del todo desagradable.
Cada fotografía, al verla, produce esa sensación de volver al momento en que fue tomada y te hace recordar incluso sobre qué tema se estaba hablando y lo divertido o serio del momento. Mantener todas las fotografías juntas en un álbum nos transportarán, no solo a los novios sino a todos los que las vean, a los mejores momentos de la celebración.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario..